Astrología

Constelaciones y eneagrama. Anímate a este taller en donde vas a constelar tu carta astral y descubrir dónde estás atorado, donde no fluye la energía. En tu carta astral vemos todos tus arquetipos y como se relacionan entre sí, el sol, principio creador, luminoso, la luna, tu parte vulnerable, emocional, Mercurio, como te comunicas contigo mismo y con los demás, Marte, tu arquetipo guerrero, tu asertividad, venus, tu imagen, la forma como te vendes. estos arquetipos han de estar alineados y trabajando juntos al servicio del Ser y eso no siempre ocurre. Anímate a hacer este taller donde aprenderás donde no estás fluyendo y qué hacer para tener más poder e influencia en tu vida. Los participantes vengan con su carta astral o mandar los datos y la llevamos nosotros. La Astrología es un conocimiento ancestral que nos da mucha información sobre cómo  estamos en el mundo y qué podemos hacer para mejorar el posicionamiento en nuestra vida. 

Antecedentes

La Astrología ha estado presente en todas las culturas que conocemos: Babilonia, Egipto, la China Imperial, los Mayas, los Griegos, los Romanos...

Tenemos dos arquetipos masculinos, dos femeninos y uno neutro:

Sol. Helios en el mundo romano, Apolo en el griego. Representa la luz, la creación. Reparte luz y poder sobre todos los demás arquetipos. Representa el principio masculino luminoso; tiene que ver con la creatividad y la luz.

Luna en el mundo romano y Selene en el mundo griego. La Luna representa los cambios de humor, las emociones y representa el principio femenino cambiante y creador. 

Mercurio. Mercurio en el mundo romano y Hermes en el mundo griego. Hermes era el mensajero de los dioses y representa la comunicación. También el conocimiento de lo oculto (prácticas herméticas). En una Constelación de arquetipos, representa la comunicación, el lenguaje, las creencias y juicios involucrados en los intercambios. 

Venus. Venus en el mundo romano y Afrodita en el mundo griego. Representa el principio femenino; la imagen que mostramos.

Marte. Marte en el mundo romano y Ares en el mundo griego. Es un arquetipo masculino que representa la fuerza, la asertividad, la lucha, la competencia por la sobrevivencia.

Apúntate a este taller si
  • Quieres conocer la Astrología desde la perspectiva de las Constelaciones Familiares.

  • Quieres descubrir las áreas disfuncionales de tu personalidad, desde la perspectiva de los arquetipos astrológicos, trabajamos los planetas interiores, el Sol, Mercurio, la Luna, Venus y Marte. y qué puedes hacer para integrar estos arquetipos a tu día a día.
  • Quieres profundizar en el conocimiento de tu carta astral.

  • Nuestra experiencia
    • Tenemos una larga experiencia haciendo programas de desarrollo personal, que nos ha permitido crear nuestros propios modelos.
    • Trabajamos desde las Nuevas Constelaciones y la Astrología, combinando técnicas de desarrollo individual con modelos sistémicos.
    • Hemos aprendido de dos grandes maestros, Claudio Naranjo y Bert Hellinger y de profesionales muy reconocidos: Francisco Peñarrubia, John McWhirter, Brigitte Champetier de Ribes y Richard Bandler, entre otros.


    Programa:
    • Constelando la carta astral, planetas interiores
    • Caminos de desarrollo de cada persona
    • Conocimiento en profundidad de tu carta astral


    Duración: una jornada de trabajo

    Valencia

    Tenerife

    Colombia



    El formador es Antonio Díaz-Deus
                                      
    contacto@integrida.net    



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario